Kenburns

Taxi Barber Sendra

666 33 86 63
Escríbenos

Taxi en Denia, servicio permanente y reserva 24 horas

Soy Vicente Barber Sendra y te ofrezco soluciones a todas sus necesidades de desplazamientos. Más de 20 años de experiencia.

Con solo una llamada tendrás un vehículo disponible para recogerte y trasladarte a cualquier punto. También atiendo por WhatsApp.

En mi vehículo "Skoda Superb", totalmente equipado, cuento con todas las prestaciones necesarias para hacer que tu desplazamiento sea lo más cómodo posible.

Presto servicios permanente de taxi, reservas las 24 horas, recogida y traslados al aeropuerto, colegios, estaciones de tren y autobús, y servicios de paquetería y mensajería.

Además ofrezco servicio especial para empresas, con facturación mensual y también puedes contar conmigo para celebraciones, eventos, bodas, convenciones... Me adapto a las necesidades de cada cliente.

Soy comprometido con lo que hago y me esmero cada día para que mis clientes reciban un servicio puntual, cómodo y de máxima calidad. Consulta todos mis servicios sin compromiso, te atenderé encantado.

Llámame y comprueba mi profesionalidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado